CREARTE recibe la visita de la Federación de Baloncesto en Silla de Ruedas de PR

Los atletas de la Federación de Baloncesto en Silla de Ruedas de Puerto Rico (FEBASIRU) estuvieron compartiendo con los participantes de CREARTE el pasado jueves 23 de marzo, como parte de las actividades del Festival Deportivo que año tras año realiza la organización. Los niños y jóvenes fueron parte de una Clínica demostrativa de baloncesto en silla de ruedas y tuvieron un conversatorio luego de la demostración.

“Nos sentimos muy agradecidos de que hayan dicho si, para estar con nuestros jóvenes. El deporte en todas sus facetas enriquece, y esto es parte de lo que enseñamos en CREARTE”, expreso, Brenda Liz Santos, Directora Ejecutiva de CREARTE.

Entre otras de las actividades deportivas del Festival Deportivo CREARTE, hubo Torneo de Cuica, Clínicas de Balonmano y ofreció la Clínica de Lucha Olímpica el luchador, José Betancourt Rosario.

Sobre CREARTE:

CREARTE ha impactado la vida de mas de 7,000 familias.  Ha ofrecido apoyo psicológico, trabajo social, capacitación parental, entre otros servicios de apoyo psicosocial. A través de nuestra oferta artística, 1,000 niños y niñas han accedido al arte, disciplina fundamental para el desarrollo de la creatividad y sensibilidad humana.  A través del proceso artístico se han trabajo las emociones, el auto-concepto y el fortalecimiento del autoestima CREARTE ha sido gestor de movimientos como UNA SOLA VOZ que logró el desarrollo de un frente de organizaciones comunitarias y sociales para defender los servicios de sectores en desventaja social y económica, además de servicios de salud, educación y bienestar social.

Related Posts